Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada

Una historia desgarradora se dio a conocer el pasado martes, luego que, la PNC fue alertada sobre el caso de una jovencita de 19 años que se encontraba secuestrada por su propia pareja.
Te puede interesar
- Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada
- Gritaba pidiendo ayuda, pero los caninos terminaron con su vida de manera inmediata
- Pareja es encontrada sin vida dentro de un hospedaje
La jovencita fue trasladada a un centro de salud
De acuerdo con la información que se conoce, al parecer vecinos de la zona donde residía este sujeto acusado, alertaron a las autoridades. Luego que escucharan los llantos desesperados de una persona. Por lo tanto, la Policía Nacional Civil se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.
Efectivamente se encontró a una jovencita de 19 años de edad, quien estaba atada de pies y manos en una silla. Además se encontraron señales de agresión física en diferentes partes del cuerpo. Por lo cual, se precedió al rescate de la jovencita para trasladarla a un lugar seguro y recibir la atención necesaria.
Sin embargo, durante el proceso de investigación, la víctima confesó todo lo que su pareja le hacía. Mencionó que este hombre le cortaba partes de su oreja con un objeto corto punzante, también la golpeaba constantemente. Pero no solo eso esta mujer hace tres días sufrió un aborto producto del maltrato que este hombre le causaba.
Lee también
- Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada
- Terminan con la vida de un joven de 17 años hijo de un agente policial en Atiquizaya
- Hombre pierde la vida al volcar la pipa que se encontraba conduciendo
El responsable fue capturado de inmediato
Como toda una historia de terror esta mujer le confesó a las autoridades lo que este sujeto hizo con el bebé y a ella la dejaba sin comer durante varios días. Dania Iveth Barillas Castillo, de 19 años de edad, residente de Col. Santa Rita, Cara Sucia, del departamento de Ahuachapán.
Esta jovencita fue víctima del sujeto identificado como: Jonathan Edgardo Sánchez Magaña, de 23 años de edad, residente en Altos de San Francisco, en Ahuachapán. Ya se encuentra en vías de investigación por parte de la Fiscalía General de la República, ya que será acusado de intento de homicidio en contra de su pareja.