Jovencito chalateco perdió la vida al colisionar su vehículo contra un árbol

La tormenta tropical del pasado jueves dejó consecuencias graves, como es el caso de este jovencito chalateco que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. Luego que por la situación climática no pudiera controlar su vehículo e impactara contra un árbol.
Te puede interesar
- Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada
- Gritaba pidiendo ayuda, pero los caninos terminaron con su vida de manera inmediata
- Pareja es encontrada sin vida dentro de un hospedaje
El jovencito falleció al instante
De acuerdo con la información que se conoce, el jovencito perdió el control de su automóvil. Ya que, se conducía a una velocidad bastante alta, por lo que, esto provocó que impactara contra un árbol de la zona, dejando como resultado su fallecimiento al instante tras el grave suceso.
El personal de Cuerpo de Bomberos en conjunto con la Policía Nacional Civil se encargó de procesar la escena. Pero lamentablemente al momento de llegar encontraron al jovencito sin signos vitales. Sin embargo, realizaron maniobras de rescate para recuperar el cuerpo y el automotor, aunque este terminó casi destruido.
Lee también
- Jovencito chalateco perdió la vida al colisionar su vehículo contra un árbol
- Capturan a los sujetos que atacaron a otro en un restaurante en Chalatenango
- Exitosa operación policial en Nueva Concepción: Capturados más de 30 pandilleros
Se desplazaba hacia su vivienda cuando se accidentó
El jovencito chalateco únicamente fue identificado por un nombre, Eleazar era residente de la colonia El Sol, del departamento de Chalatenango. Perdió la vida de una manera trágica sobre el kilómetro 66 de la carretera Longitudinal del Norte, jurisdicción de Santa Rita, Chalatenango.
Cabe destacar que este fatal suceso deja un gran vacío en los familiares de este joven quien disponía llegar a su hogar luego de una larga jornada laborar. Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a tener precaución a la hora de conducir, ya que la condición climática en la que estamos puede dejar muchas víctimas que lamentar.