Sujeto aprovechó que estaba solo en casa para maltratar a su hija de 1 año, pero fue capturado en el acto

El pasado domingo se reportó a la PNC sobre un hecho indignante. El cual fue comprobado por las autoridades, luego que recibieran una llamada de los vecinos sobre un sujeto que estaba maltratando a su hija de 1 año.
Te puede interesar
- Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada
- Gritaba pidiendo ayuda, pero los caninos terminaron con su vida de manera inmediata
- Pareja es encontrada sin vida dentro de un hospedaje
Este sujeto pagara con muchos años en prisión
De acuerdo con las autoridades, este sujeto sin piedad alguna ató a su pequeña hija de 1 año de pies y manos. Todo porque la estaba castigando, ya que, según este hombre despiadado, al recibir la menor este tipo de castigo sería más obediente.
Sin embargo, nunca imaginó que este tipo de maltrato puede ser penado por las autoridades. Por lo cual, los vecinos al escuchar el llanto desesperado de la pequeña alertaron al 911. Efectivamente se encontró a la niña es un estado indignante. De inmediato las autoridades procedieron con la captura de este sujeto.
Lee también
- Sujeto es capturado, por tener a una jovencita de 19 años secuestrada
- Gritaba pidiendo ayuda, pero los caninos terminaron con su vida de manera inmediata
- Pareja es encontrada sin vida dentro de un hospedaje
Las autoridades lo capturaron en flagrancia
Según relataron las autoridades este hombre es el padre biológico de la menor. Sin embargo, aprovechó que la madre se encontraba fuera de la casa para maltratarla. Minutos más tarde la progenitora llegó a su vivienda y le fue entregada la niña, ya que, ella mencionó que no conocía las intenciones de su propio esposo.
Se trata de Salvador Ernesto Rosales Martínez, quien fue enviado a prisión. Y las autoridades mencionaron que cualquier tipo de maltrato infantil es penado es este país, por lo cual a este hombre le esperan muchos años en prisión. Luego que sea presentado ante la Fiscalía General de La República.
El sujeto fue localizado en su vivienda ubicada en la Lotificación La Esperanza, Cantón Agua Escondida, en el municipio de San Juan Opico del departamento de La Libertad.