Empleado de la empresa telefónica Tigo pierde la vida al colisionar contra un camión

A tempranas horas de este día miércoles un nuevo suceso lamentable terminó con la vida de un joven que se conducía a bordo de su motocicleta, se trata de un empleado de la empresa telefónica Tigo quien colisionó con un camión estacionado.
Te puede interesar
- Hombre pierde la vida al volcar el pick up donde se trasladaba
- Se conducía hacia su vivienda y perdió la vida al colisionar con un bus del transporte público
- Traniela Campolieto se convierte en la primera pilota trans en la historia de la aviación
El motociclista perdió la vida al instante
De acuerdo con las autoridades, al parecer este joven se desplazaba hacia su lugar de trabajo. Pero al no percatarse de la presencia del camión que estaba estacionado, este terminó impactado, puesto que se conducía a gran velocidad y no logro detenerse a tiempo.
Tras el grave accidente algunas personas que se encontraban en la zona alertaron a Comandos de Salvamento. Pero al llegar al lugar de los hechos el motociclista se encontró sin signos vitales. Ya que, por las lesiones fuertes que sufrió falleció a los pocos minutos del accidente.
Lee también
- Capturan a un señor que se encargó de arrebatarle la vida a otra persona
- Empleado de la empresa telefónica Tigo pierde la vida al colisionar contra un camión
- Una mujer de 30 años fue asesinada sin piedad alguna por su propia pareja
Identificación del ahora fallecido
Se trata de Rubén Munguía de 28 años de edad, quien se trasladaba en su motocicleta hacia su trabajo. Según informaron las entidades de rescate, el joven era residente del cantón Azacualpa, en el municipio de Ilobasco. Y se dirigía hacia la empresa telefónica Tigo en Sensuntepeque.
Dicho suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 72 de la carretera que se conduce hacia Sensuntepeque a la altura del Cerro de Ávila, municipio de San Isidro. Esto situado en el departamento de Cabañas.