Mujer es juzgada por terminar con la vida de una embarazada para robar a su bebé

Mujer termina con la vida de una mujer embarazada. La Fiscalía General de la República (FGR) ha concluido el juicio contra Gloria Estefany Ramírez Carías. Quien está acusada de cometer un horrendo crimen: quitarle la vida a una mujer embarazada para extraerle a su bebé y pretender que era suyo.

Te podría interesar: <strong>Motociclista perdió la vida en un lamentable accidente esta mañana</strong>
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Hombre pierde la vida al volcar el pick up donde se trasladaba
- Se conducía hacia su vivienda y perdió la vida al colisionar con un bus del transporte público
- Agentes de la PNC realizan decomisos masivos de motocicletas, si no portan licencia de conducir
Mujer termina con la vida de una mujer embarazada
Tras seis días de juicio, en los cuales la Fiscalía presentó más de 20 testigos, incluyendo peritos que fortalecieron el caso. Se espera que el veredicto se dé a conocer el próximo 26 de mayo a las 10:00 de la mañana. A Gloria Ramírez se le imputan los cargos de Homicidio Agravado, Simulación de Embarazo o Parto y Homicidio Tentado.

Este caso ha conmocionado a la opinión pública y ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar justicia. Para las víctimas y garantizar la protección de los derechos humanos más fundamentales. La sociedad espera que la decisión judicial sea justa y ejemplar, enviando un claro mensaje de rechazo a la violencia y la crueldad.
La resolución de este caso, será crucial para las familias afectadas y para el sistema de justicia en general. Ya que establecerá un precedente en la lucha contra estos actos atroces.
INTERNACIONALES
- Traniela Campolieto se convierte en la primera pilota trans en la historia de la aviación
- Un agente policial recibe un martillazo en la cabeza al tratar de salvar a una mujer de su esposo
- Familiares de un salvadoreño que falleció en EE. UU piden colaboración para repatriar el cuerpo
Mujer embarazada es víctima de brutal asesinato
Es imperativo que el proceso judicial se haya llevado a cabo de manera rigurosa. Y que se haya garantizado el debido proceso para todas las partes involucradas.
Te podría interesar: Hombre se encontraba podando los árboles cuando lamentablemente sufrió una descarga eléctrica
La conclusión de este juicio marcará el inicio de un largo camino hacia la sanación. Y la búsqueda de justicia para las víctimas y sus seres queridos. Así como un recordatorio de la importancia de salvaguardar la vida y la integridad de todas las personas.