Joven madre falleció, pero salvó la vida de su hija de la estampida en el Estadio Cuscatlán

El pasado sábado se registró una terrible tragedia en el Estadio Cuscatlán. Luego que la afición del Alianza FC se viera involucrada en una estampida humana, la cual dejó como resultado a más de 9 personas fallecidas. Entre ellas se encuentra una joven madre que rescató y salvó a su hija de fallecer entre la multitud.
Te puede interesar
- Hombre pierde la vida al volcar el pick up donde se trasladaba
- Se conducía hacia su vivienda y perdió la vida al colisionar con un bus del transporte público
- Traniela Campolieto se convierte en la primera pilota trans en la historia de la aviación
12 fallecidos deja la estampida humana en el Estadio Cuscatlán
De acuerdo con la información que se conoce, esta joven es una de las 12 personas fallecidas, ya que durante la tragedia. La joven resguardó la vida de su pequeña hija, pero lamentablemente, la de ella no pudo salvar. Puesto que falleció por asfixia tras la terrible tragedia.
La ahora fallecida fue identificada como: Leslie Estefany Ferman Murcia, quien llegó al estadio con el fin de disfrutar del partido que se estaba realizando. Pero lamentablemente ocurrió esta tragedia en la que terminó sin vida, mientras que la pequeña fue trasladada a un centro asistencial y por el momento se encuentra estable.
Según la información que se conoce, todo indica que el mal manejo durante la venta de boletos de entrada para el partido ocasionó que la afición reaccionara de tal manera. Ya que, estaban desesperados por vivir el partido, pero las puertas se cerraron al llenarse el estadio.
Lee también
- Agentes de la PNC realizan decomisos masivos de motocicletas, si no portan licencia de conducir
- Pandillero atemorizaba a taxistas para poder quedarse trabajando solo él
- Capturan a los responsables del asesinato del joven mecánico en Nejapa
Un partido de la liga nacional deja luto a los salvadoreños
Sin embargo, los aficionados no conformes con los resultados decidieron hacer las cosas a su manera. Por lo cual, se formó la estampida humana que dejó muchos fallecidos y decenas de lesionados. En el lugar entidades de rescate como la Fuerza Armada de El Salvador, Comandos de Salvamentos entre otras instituciones atendieron a las víctimas, pero lamentablemente estas 12 vidas no las pudieron rescatar.
Sin duda alguna esta tragedia ha marcado al mundo de los deportes puesto que nunca se había presenciado tal tragedia. La cual paralizó hasta el partido debido a la cantidad de personas que estaban siendo afectadas.